Publicado por Colegio Amado Nervo 30 Mar 2018

Fotografías de la clase de cocina como actividad extraescolar en preescolar

Uno de los distintivos de nuestro Colegio Amado Nervo es la oferta a nuestros alumnos de diversas Actividades Extraescolares, clases que pueden tomar en cualquier grado académico. Éstas representan y aportan grandes beneficios para los alumnos.

Cocina es una de las actividades ofrecidas en nuestra institución, dirigida a los alumnos en Preescolar y Primaria, es en esta clase donde los niños aprenden a seguir instrucciones, las cuales se vuelven cada vez más complejas, y mejoran sus niveles de atención y su capacidad de alcanzar metas.

Te queremos compartir algunas fotos que evidencia el trabajo que realizan nuestros alumnos en las aulas:

Clase-de-Cocina_Jardin-de-Ninos-Colegio-Amado-Nervo_01 Clase-de-Cocina_Jardin-de-Ninos-Colegio-Amado-Nervo_05 Clase-de-Cocina_Jardin-de-Ninos-Colegio-Amado-Nervo_03
Clase-de-Cocina_Jardin-de-Ninos-Colegio-Amado-Nervo_08 Clase-de-Cocina_Jardin-de-Ninos-Colegio-Amado-Nervo_04 Clase-de-Cocina_Jardin-de-Ninos-Colegio-Amado-Nervo_06

Una educación integral es necesaria en todo niño, es por esto que como padres debemos elegir una escuela con actividades extraescolares que maximicen sus habilidades y talentos. Ubicados en la Colonia Roma Sur de la Ciudad de México, Colegio Amado Nervo ofrece a nuestros alumnos una educación orientada a la personalidad de cada uno y permitiéndole que reciban una educación de calidad.

CTA_Amado-Nervo_Actividades-Extraescolares