Publicado por Colegio Amado Nervo 23 Mar 2018

Preescolar celebra St. Patrick's Day

El día de ayer nuestros alumnos de Preescolar en el Colegio Amado Nervo, realizaron actividades con motivo de la celebración del St. Patrick's Day. Para esta ocasión bailaron, cantaron, convivieron con sus papás y además, nos dieron una muestra de su talento y creatividad con la realización de unos triciclos alegóricos.

Queremos compartirte las fotografías que pudimos capturar el día de ayer para que las compartas con tus seres cercanos.

St Patricks - Kinder 01.jpeg St Patricks - Kinder 02.jpeg St Patricks - Kinder 03.jpeg St Patricks - Kinder 04.jpeg
St Patricks - Kinder 05.jpeg St Patricks - Kinder 06.jpeg St Patricks - Kinder 07.jpeg St Patricks - Kinder 08.jpeg
St Patricks - Kinder 09.jpeg St Patricks - Kinder 10.jpeg St Patricks - Kinder 11.jpeg St Patricks - Kinder 12.jpeg
St Patricks - Kinder 13.jpeg St Patricks - Kinder 14.jpeg St Patricks - Kinder 15.jpeg St Patricks - Kinder 16.jpeg
St Patricks - Kinder 17.jpeg St Patricks - Kinder 18.jpeg St Patricks - Kinder 19.jpeg St Patricks - Kinder 2.jpeg
St Patricks - Kinder 20.jpeg St Patricks - Kinder 21.jpeg St Patricks - Kinder 22.jpeg St Patricks - Kinder 23.jpeg
St Patricks - Kinder 24.jpeg St Patricks - Kinder 25.jpeg St Patricks - Kinder 26.jpeg St Patricks - Kinder 27.jpeg
St Patricks - Kinder 28.jpeg St Patricks - Kinder 29.jpeg St Patricks - Kinder 30.jpeg St Patricks - Kinder 31.jpeg
St Patricks - Kinder 32.jpeg St Patricks - Kinder 33.jpeg St Patricks - Kinder 34.jpeg St Patricks - Kinder 35.jpeg

Una mañana verdaderamente especial para cada uno de nuestros alumnos y de los papás Amado Nervo, que pudieron disfrutar y ver a sus hijos realizando diversas.

En Colegio Amado Nervo fomentamos la realización de diferentes actividades para que el aprendizaje en las aulas sea mucho más claro y genere el conocimiento que queremos en nuestros alumnos, siendo así una de las cualidades que comparten las mejores escuelas. Otra forma de fomentar sus talentos es mediante la inscripción por parte de los alumnos a las actividades extraescolares que les ofertamos.

CTA_Amado-Nervo_Actividades-Extraescolares