Publicado por Colegio Amado Nervo 20 Apr 2018

Taller de lectura para jardín de niños.

Hoy iniciamos en el área de Jardín de Niños el Taller de Lectura manejando la temática de Valores, el cual se llevará a cabo cada viernes con la intención de fomentar el enriquecedor hábito de la lectura desde temprana edad porque leer es para la mente lo que el ejercicio físico para el cuerpo.

Te compartimos algunas fotografías del inicio de taller.

El hábito de la lectura debe ser fomentado en casa con lecturas que desarrollen la imaginación e interés de los pequeños  en los libros y así hacer de ésta práctica una actividad divertida para ellos.

Colegio-Amado-Nervo_Registro-para-Clases-de-estimulacion-temprana_Colonia-Roma-CDMX