Eventos del Colegio Amado Nervo

Tarde de talentos de los alumnos de Secundaria y Preparatoria

Publicado por Colegio Amado Nervo 05 Mar 2018

El pasado Viernes 2 de Marzo los estudiantes de secundaria y preparatoria de nuestro querido colegio nos demostraron  su talento al interpretar algunas de sus canciones favoritas.  Los  alumnos dieron una muestra de sus habilidades en violín, guitarra y en canto.

Te compartimos las fotografías del evento donde nuestros alumnos demuestraron sus talentos:

En el  Colegio Amado Nervo siempre promovemos espacios útiles para nuestra comunidad y así seguir fomentando nuestros valores.

CTA_Amado-Nervo_Actividades-Extraescolares