Blog - Tips para Padres

¿CÓMO ES EL PERFIL DE EGRESO DE LOS ESTUDIANTES DE PREPARATORIA?

Colegio Amado Nervo 13 Nov 2018

En la preparatoria, los estudiantes están a un paso de definir lo que será su futuro profesional, por lo que deben tener un perfil de egreso que los haga competitivos en el exigente mundo actual.

ver más

Colegio Amado Nervo, Secundaria de excelencia en la Colonia Roma.

Colegio Amado Nervo 23 Oct 2018

El Colegio Amado Nervo es la mejor opción en la Colonia Roma para la educación de tus hijos a nivel secundaria, que es la etapa en que los jóvenes experimentan cambios físicos, emocionales y

ver más

¿Qué capacidades que deben adquirir los estudiantes en la secundaria?

Colegio Amado Nervo 10 Oct 2018

Los alumnos que se encuentran cursando secundaria deben poseer habilidades suficientes para ingresar a la educación media superior y destacar de cara a convertirse en un profesionista exitoso.

ver más

Horario extendido, una solución para horarios de trabajo.

Colegio Amado Nervo 05 Sep 2018

Colegio Amado Nervo cuenta con la solución perfecta para todos aquellos padres que trabajan y no pueden pasar por sus hijos a la hora de salida habitual: el Horario Extendido.

ver más

Convenios del Colegio Amado Nervo con universidades prestigiosas.

Colegio Amado Nervo 31 Aug 2018

Para los padres de familia, el orgullo de ver a un hijo en la Universidad estudiando una carrera que le permitirá realizarse y convertirse en un ser humano útil para la sociedad, es lo máximo.

ver más

Enseñando el valor del orden en la vida cotidiana.

María Fernández A. 23 Aug 2018

El orden, según la Real Academia Española, significa la colocación de las cosas en el lugar que les corresponde y la buena disposición de los objetos entre sí.

ver más

¿POR QUÉ DEBERÍAMOS ANALIZAR LA MÚSICA QUE ESCUCHAN NUESTROS HIJOS?

Colegio Amado Nervo 16 Aug 2018

Los padres de familia suelen estar al pendiente de la educación y la salud de sus hijos. Sin embargo, suelen destinar poco tiempo de atención a la forma en que sus niños se distraen mediante la

ver más

5 ventajas de permanecer en la escuela de preescolar a preparatoria.

Colegio Amado Nervo 10 Aug 2018

Los padres de familia suelen preguntarse si es correcto que su hijo estudie desde el preescolar hasta la preparatoria en en el mismo colegio. Hay ventajas que debes tomar en cuenta, si es que has

ver más

¿Cómo ayudar a los niños a manejar el bullying en la escuela?

Colegio Amado Nervo 27 Jul 2018

El bullying o las críticas que sufren los niños en la escuela es un problema global. Existe en distintas formas, en todos los países y no se debe pensar que es un conflicto exclusivo de infantes,

ver más

Actividades para que los niños aprendan a expresar sus emociones de manera sana