Publicado por Colegio Amado Nervo 23 Oct 2018

Colegio Amado Nervo, Secundaria de excelencia en la Colonia Roma.

El Colegio Amado Nervo es la mejor opción en la Colonia Roma para la educación de tus hijos a nivel secundaria, que es la etapa en que los jóvenes experimentan cambios físicos, emocionales y sociales.

Nuestra institución cumple con las exigencias de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), en la que los jóvenes en este nivel deben dominar:

• Comprensión de lectura
  • Habilidades matemáticas
  • Habilidades científicas

Te recomendamos: Colegio Amado Nervo proyecta al profesionista exitoso

Sin embargo, no sólo cubrimos estos aspectos, sino que nos enfocamos en que los alumnos estén familiarizados y capacitados para manejar las Tecnologías de la Información (TI), que les serán de utilidad para su formación.

El dominio de las TI contribuye a la transformación de ámbitos sociales y económicos, situación que al ser atendida oportunamente propicia un progreso educativo en un mundo interconectado, por lo que el estudiante obtendrá ventajas competitivas en las siguientes etapas de su vida.

Otra área de relevancia es el aprendizaje del inglés, que a nivel secundaria tiene como propósito el desarrollo de las habilidades necesarias para que el alumno sea competente en los siguientes ámbitos del lenguaje:

• Literatura y escritura
  • Ciencia y tecnología, de acuerdo a su desempeño.

Conforme avanzan de grado, nuestros alumnos estarán capacitados para presentar el exámen con valor internacional IELTS, que aplica la Universidad de Cambridge.

La razón del énfasis del Colegio Amado Nervo en la instrucción de una segunda lengua es debido al contexto multicultural actual, lo que ha generado la necesidad de utilizar diferentes grados de bilingüismo.

Un alumno con el dominio del inglés estará siempre en ventaja, cuando se encuentre en el campo laboral.

Como una de nuestras prioridades, la educación del Colegio Amado Nervo está basada en valores universales para que los alumnos se conviertan en seres humanos íntegros y valiosos para la sociedad.

Integramos a la familia en la labor de formación, porque consideramos que la enseñanza no culmina cuando los alumnos salen del aula, sino que continúa en la casa de manera integral.

Si estás interesado en que tu hijo forme parte de la familia del Colegio Amado Nervo, te invitamos a que realices el Registro para Examen de Admisión en el siguiente enlace.