Publicado por Colegio Amado Nervo 31 Aug 2018

Convenios del Colegio Amado Nervo con universidades prestigiosas.

Para los padres de familia, el orgullo de ver a un hijo en la Universidad estudiando una carrera que le permitirá realizarse y convertirse en un ser humano útil para la sociedad, es lo máximo.

Colegio Amado Nervo recomienda a los papás tomar previsiones para que el acceso a la educación superior no sea problemático. Por lo cual, deben inscribir a sus hijos en preparatorias que tengan vinculación y convenios con instituciones universitarias de renombre.

¿Por qué es tan importante el lazo entre la educación media y la superior en la vida académica de los estudiantes? Te damos las respuestas:

• Posibilidad de obtener Pases Directos
  • Obtención de becas
  • Ingreso a Universidades con prestigio
  • Aval de haber estudiado la educación básica en un colegio destacado
  • Opción de participar en actividades organizadas por otras instituciones educativas

Nuestro colegio cuenta actualmente con acuerdos con las entidades universitarias más prestigiosas del país, como el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, que ocupa el segundo lugar en México en el ránking de las escuelas de educación superior.

prepa

A continuación, te presentamos el catálogo completo de Universidades con las que el Colegio Amado Nervo tiene convenio:

• Centro Universitario Incarnate Word
  • Universidad Intercontinental
  • Universidad Latinoamericana
  • Universidad Marista
  • Universidad Panamericana
  • Superior de Gastronomía
  • Universidad de Londres
  • UDLA
  • UNITEC
  • Tecnológico de Monterrey
  • Universidad del Pedregal
  • UVM

Nuestra escuela ha sido reconocida por las distintas entidades universitarias como un centro educativo con la capacidad de formar alumnos con un perfil de egreso con excelencia académica, comprensión lectora, pensamiento crítico y habilidades sociales para desenvolverse en la complejidad del mundo.

Te recomendamos: Colegio Amado Nervo proyecta al profesionista exitoso

El diferenciador que tenemos es contar con un Modelo Educativo propio, en que cada alumno es motivado para adquirir conocimientos de forma individual y colectiva, con un ambiente que fomenta la madurez del individuo y la seguridad en sí mismo.

Si estás interesado en que tu hijo forme parte del Colegio Amado Nervo, el cual tiene convenios con las Universidades más prestigiosas y reconocidas en el país, te invitamos a que registres a tu hijo para realizar un Examen de Admisión.

CTA guía como seguir educando a tus hijos después de la escuela