Publicado por Colegio Amado Nervo 04 Nov 2016

Día de muertos en secundaria y preparatoria Amado Nervo 2016

portada.jpg

En el afán de hacer a nuestros alumnos concientes del problema mundial que estamos viviendo y sumándonos a nuestro lema de este ciclo escolar "recicla, reducey actua" los alumnos de secundaria y preparatoria realizaron un concurso de vestidos "Catrinas y Catrines reciclados"

Utilizando toda su creatividad y generando movimiento en las instalaciones, fuimos testigos de esta gran labor donde cada alumno se sumergió en diferentes materiles, diseños, formas, etc. Que dieron como fin vestidos novedosos y de gran gusto.

Así mismo, un concurso de calabazas donde la invitación fue para alumnos y maestros y el diseño era libre.

Es un placer contar con cada miembro de esta institución que de algo sencillo lo convierten en un momento espectacular lleno de detalles.

Nuevo llamado a la acción               Nuevo llamado a la acción