Blog

Publicado por Colegio Amado Nervo 04 Nov 2016

Día de muertos en secundaria y preparatoria Amado Nervo 2016

portada.jpg
 
En el afán de hacer a nuestros alumnos concientes del problema mundial que estamos viviendo y sumándonos a nuestro lema de este ciclo escolar "recicla, reducey actua" los alumnos de secundaria y preparatoria realizaron un concurso de vestidos "Catrinas y Catrines reciclados"

 
Utilizando toda su creatividad y generando movimiento en las instalaciones, fuimos testigos de esta gran labor donde cada alumno se sumergió en diferentes materiles, diseños, formas, etc. Que dieron como fin vestidos novedosos y de gran gusto.
 
Así mismo, un concurso de calabazas donde la invitación fue para alumnos y maestros y el diseño era libre. 
 
Es un placer contar con cada miembro de esta institución que de algo sencillo lo convierten en un momento espectacular lleno de detalles.


 

06-dia-de-muertos-amado-nervo.jpg02-dia-de-muertos-amado-nervo.jpg03-dia-de-muertos-amado-nervo.jpg04-dia-de-muertos-amado-nervo.jpg05-dia-de-muertos-amado-nervo.jpg06-dia-de-muertos-amado-nervo.jpg06-dia-de-muertos-amado-nervo.jpg07-dia-de-muertos-amado-nervo.jpg08-dia-de-muertos-amado-nervo.jpg11-dia-de-muertos-amado-nervo.jpg09-dia-de-muertos-amado-nervo.jpg10-dia-de-muertos-amado-nervo.jpg

 
Nuevo llamado a la acción               Nuevo llamado a la acción   

COLEGIO AMADO NERVO

Nuestro modelo educativo está centrado en el alumno y su aprendizaje, mediante el conocimiento, las habilidades y los valores.

¡SÍGUENOS!