Publicado por Colegio Amado Nervo 05 Sep 2018

Horario extendido, una solución para horarios de trabajo.

Colegio Amado Nervo cuenta con la solución perfecta para todos aquellos padres que trabajan y no pueden pasar por sus hijos a la hora de salida habitual: el Horario Extendido.

Sabemos que en la actualidad es común que los papás tengan actividades laborales que les genera incompatibilidad con el tiempo en que culminan las clases, por lo que necesitan encontrar un espacio en el que sus hijos estén seguros, puedan comer y realicen actividades para mantener la mente activa.

Aquí, te presentamos algunas de las ventajas:

¿Cuál es el Horario Extendido del Colegio Amado Nervo?

• De las 14 a las 18 horas

¿Qué incluye este servicio?

• Alimentación balanceada

Se publica el menú semanal, con la finalidad de poder darle a los alumnos una dieta balanceada, que contribuya a su desarrollo físico e intelectual. Seguimos las recomendaciones médicas, acerca del consumo de alimentos ricos en vitaminas y minerales.

• Apoyo en sus tareas

Nuestro personal docente está perfectamente capacitado para brindar ayuda a los estudiantes para que éstos realicen las tareas que se les encomendaron en clases. Como valor agregado, entregamos un reporte a los padres de familia en el que se detalla el desempeño de su hijo, así como los aspectos en los que deben mejorar.

• Reafirmación de hábitos

Sabemos de la importancia de inculcar valores en los alumnos, porque les servirán para ser elementos útiles y éticos dentro de la sociedad. Por eso, mantenemos la formación de las aulas en cuanto a la valía del orden, el respeto y la solidaridad con sus semejantes, aún fuera del horario regular de clases.

• Actividades complementarias

Empleamos el tiempo de ocio de manera productiva y constructivas para nuestros alumnos. Instruimos a los niños y jóvenes a realizar actividades deportivas, artísticas, manualidades y juegos para que la mente pueda desarrollar distintas habilidades, que complementen el conocimiento adquirido en el salón de clases.

Ahora que conoces los beneficios de tener a tu hijo en el Horario Extendido del Colegio Amado Nervo, te invitamos a que te registres para contar con este servicio que nuestra institución educativa tiene para ti.

AMADO_NERVO_blog_Horario-extendido-una-solucion-para-horarios-de-trabajo.