Publicado por Colegio Amado Nervo 27 Nov 2018

Preparatoria del Colegio Amado Nervo te guiará hacia la universidad.

La Preparatoria del Colegio Amado Nervo es la mejor opción educativa para que triunfar de cara a la carrera profesional.

Preparatoria colegio amado nervoUbicado en la colonia Roma, nuestro centro de estudios tiene más de 60 años de experiencia en la formación de estudiantes que han sido y serán capaces de seguir teniendo un impacto positivo en la sociedad.

El Modelo Educativo del Colegio Amado Nervo emplea seis teorías pedagógicas de carácter humanista y constructivista, que son el pilar de nuestra continuidad y fortalezas.

¿Con qué habilidades egresan nuestros estudiantes para después enfocarse en la Universidad?

• Expresión oral y escrita bilingüe: se expresa con claridad en inglés y español de forma oral y escrita, identifica las ideas clave, se comunica en ambos idiomas con fluidez y naturalidad.

• Capaz de razonar y resolver problemas matemáticos: resuelve problemas matemáticos con diferentes enfoques y es capaz de argumentar con métodos numéricos y analíticos.

• Se relaciona con su entorno y afronta la adversidad: cultiva relaciones interpersonales sanas y se autorregula en situaciones de adversidad con sus propios recursos.

• Otorga valor al arte: Valora y experimenta con el arte, ya que es capaz de apreciar la diversidad de las expresiones culturales.

• Da buen uso a las Tecnologías de la Información: utiliza las Tecnologías de la Información y la Comunicación de forma ética y responsable para investigar, resolver problemas y expresar ideas.

También, promovemos el desarrollo físico y el trabajo en equipo de nuestros alumnos mediante la recreación deportiva.

colegio amado nervo preparatoria

Además, el Colegio Amado Nervo cuenta con convenios de colaboración con las universidades más prestigiosas del país, con el fin de que obtenga beneficios y el aval de contar con una excelencia educativa que lo proyecte como un profesionista exitoso.

A continuación la lista de instituciones de educación superior con las que nuestra escuela tiene acuerdos:

• Universidad Panamericana
  • Centro Universitario Incarnate Word
  • Universidad Intercontinental
  • Universidad Latinoamericana
  • Superior de Gastronomía
  • Escuela de Periodismo Carlos Septién García
  • Universidad Autónoma de Durango
  • Universidad Humanitas
  • UDLA
  • UNITEC
  • Universidad del Pedregal
  • UVM
  • Vatel México

Si estás interesado en que tu hijo pertenezca a la preparatoria del Colegio Amado Nervo, te invitamos a que realices un Registro para Examen de Admisión.