Preparatoria del Colegio Amado Nervo te guiará hacia la universidad.

Colegio Amado Nervo 27 Nov 2018

La Preparatoria del Colegio Amado Nervo es la mejor opción educativa para que triunfar de cara a la carrera profesional.

ver más

¿CÓMO ES EL PERFIL DE EGRESO DE LOS ESTUDIANTES DE PREPARATORIA?

Colegio Amado Nervo 13 Nov 2018

En la preparatoria, los estudiantes están a un paso de definir lo que será su futuro profesional, por lo que deben tener un perfil de egreso que los haga competitivos en el exigente mundo actual.

ver más

Enseñando el valor del orden en la vida cotidiana.

María Fernández A. 23 Aug 2018

El orden, según la Real Academia Española, significa la colocación de las cosas en el lugar que les corresponde y la buena disposición de los objetos entre sí.

Día de muertos en secundaria y preparatoria Amado Nervo 2016

Colegio Amado Nervo 04 Nov 2016

En el afán de hacer a nuestros alumnos concientes del problema mundial que estamos viviendo y sumándonos a nuestro lema de este ciclo escolar "recicla, reducey actua" los alumnos de