Publicado por Colegio Amado Nervo 26 Jan 2017

Tips para papás: No por gritar te van a entender mejor

Sin importar la excelente relación que tengamos con nuestros hijos,  la edad ni la etapa en la que se encuentren, tarde o temprano habrá discuciones.

Ya sea que los pequeños hagan berrinches por que no les damos lo que ellos quieren, o un adolescente que no acepta un "No" por respuesta. Las discuciones en casa serán situaciones comunes. Es debido a esto que nosotros como padres y las figuras de autoridad en casa, tenemos la responsabilidad de saber cómo mediarlas. La cordura y la calma siempre deben estar de nuestro lado. Los gritos pueden ser extremadamente dañinos para los hijos.

En el siguiente artículo encontrarás más tips para padres de familia: Pon límites para tus hijos de manera efectiva con estos 4 tips.

Recuerda que nuestros hijos no dejan de aprender cuando salen de la escuela. Descubre increíbles consejos y tips para papás que te ayudarán a complementar la educación de los hijos en casa con nuestra guía gratutia.